Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por corriente de agua

Un hombre fue arrastrado por un río en el municipio de Adjuntas.  

Según la información obtenida, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 informando de que un hombre fue arrastrado por la corriente del Río Cidra en hechos reportados en la calle Teodoro Figueroa en las Parcelas Irizarry en el mencionado municipio. El hombre fue identificado como Héctor Ramírez Santiago de 56 años y residente en Adjuntas. 

El Teniente César Pérez y el Agente Blanchart en unión a personal de Manejo de Emergencias se encuentran en el lugar e informaron que testigos vieron cuando el hombre se lanzó sin razón alguna al cuerpo de agua. Se informó que la creciente del río estaba bien caudalosa a consecuencia de la gran cantidad de lluvia reportada el día de hoy.   

El Sargento José Soto Cuba, de Homicidios, informó que personal de la policía estatal, policía municipal y Manejo de Emergencia continuaron la búsqueda hasta horas de la mañana de hoy cuando el cuerpo fue encontrado en las cercanías del Coliseo de Adjuntas. El caso se investiga como persona desaparecida y  localizada.  

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *