21 personas arrestadas en el Area de Utuado

UTUADOHOY.COM | #NoticiasDeUtuadoYElMundo

 

En su informe semanal, la Comandancia de Utuado de la Policía de Puerto Rico dio a conocer que en el área de la montaña se logró el arresto de veintiuna personas, entre los que figuran doce por violación a la Ley 54, cuatro por conducir en estado de embriaguez el restante por hurto y otras denuncias.

Por otro lado, la División Drogas de Utuado bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi en la tarde de sábado, 1 de abril, diligenció una orden de allanamiento en el barrio Mameyes sector El Cañón en Utuado. Al momento de diligenciar la orden se ocuparon 12 bolsas de marihuana, 7 bolsas de crack, 1 bolsa de cocaína y $328.00 dólares en efectivo. En este incidente, se arrestó a Carlos Méndez Medina de 39 años y desempleado. La referida orden la expidió el Juez Elvin Talavera del Tribunal de Primera Instancia de Utuado. Por su parte, el caso fue referido e investigado por el agente Saúl Rivera y diligenciado por la agente Isabel Quiñones. Se consulta para la posible radicación de los cargos. En otra intervención, Drogas Utuado, diligenció una orden de allanamiento en la calle Barceló #4 en Jayuya (centro del pueblo) en donde se identificó un lugar de venta y distribución de sustancias controladas. En dicha intervención se arrestó a Cristiandrhanat Medina Tirado de 22 años. Producto del allanamiento se ocuparon: 26 bolsas de crack, 3 bolsas de marihuana, 1 deck de heroína, $141 dólares en efectivo y un vehículo de motor marca Honda Civic. Este caso fue investigado por el agente Marcelino Olivencia y diligenció el agente Saúl Rivera bajo la supervisión del sargento Torres. Se consulta para posible radicación de los cargos correspondientes.

Por otro lado, como parte de las labores realizadas diariamente se expidieron 171 boletos por infracción a la Ley de Tránsito, se prepararon 143 informes de otros servicios, se investigaron 97 accidentes de auto de carácter leve, se fijaron un total de $90 mil dólares en fianzas y por último, se ofrecieron 53 orientaciones.

La labor realizada corresponde a la  implantación permanente de rigurosos planes de trabajo. El compromiso de nuestra Policía, el apoyo de la Policía Municipal y la cooperación de la ciudadanía han sido clave en que nuestra área siga siendo la más tranquila a nivel isla.  Si  usted conoce de algún acto delictivo  o tiene información  que  pueda  ayudarnos a esclarecer algún caso se puede comunicar de forma  confidencial  al  787-343-2020,  www.BastayaPR.com  o  al 787-894-7215.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.