A la cárcel de Bayamón acusados de robo armado en Adjuntas

UTUADO, PR – Según la información obtenida los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la mañana del miércoles en donde varios individuos armados con una pistola y una escopeta entraron por una ventana a la residencia de Antonio Rullán Linares, lo agredieron, lo amordazaron y se apropiaron de 500 dólares en efectivo y de un Toyota Corolla Azul del año 2012 con tablilla HZY-332.

Los arrestos se realizaron en una intervención realizada el mismo día en horas de la tarde en la carretrar PR135 el barrio Capaez en Adjuntas cercano al lugar de los hechos. En el lugar se intervino con un vehículo Mitsubishi Mirage con 5 ocupantes por violación a la ley 22. y se ocupó una pistola cargada con 8 municiones, una escopeta y dinero en efectivo. Los individuos fueron identificados como Rommy S. Soto Sambolín de 20 años, Arnaldo Torres López de 28 años. Kevin S. Negrón Torres de 20 años, Miguel A. Pérez Camacho de 23 años y un menor de 17 años, todos residentes en Adjuntas. 

De la investigación realizada por el Agente Ángel Negrón Maldonado bajo la supervisión del Sargento José L. Soto Cuba, ambos de Homicidio, se determinó presentar la prueba en fiscalía de Utuado para la radicación de cargos por el robo domiciliario, ley de armas y vehículo hurtado.

El caso fue presentado a los fiscales Carlos Caraballo y Cynthia Candelaria quienes instruyeron a radicar cargos a los individuos entre los que figuran robo agravado, ley de armas, vehículo hurtado, restricción a la libertad, agresión, maltrato a persona edad avanzada, escalamiento y daño, entre otros.

A los individuos se les fijó una fianza global de $875,000.00 la cual no prestaron, siendo ingresados en la institución Penal en Bayamón.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook