A la cárcel hombre que se tumbó herramientas y radios en el área de San José en Utuado

Un hombre fue ingresado ayer a prisión luego de que se le radicaran cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal en Utuado. 

Según la información obtenida el hombre fue identificado como Jesús Montero Collazo de 57 años y conocido por “El Chory”. El agente William De La Rosa Torres, adscrito a la División Propiedad del CIC de Utuado, en unión al fiscal Herminio González radicaron cargos criminales por los artículos 181 y 182 de apropiación ilegal y dos artículos 195 de escalamiento agravado.  

Los hechos fueron reportados en los meses pasados en un centro de inspección en la avenida San José, en la que el hombre se apropió de herramientas y radios de varios vehículos con un valor total de $810.00 y en una residencia en la Urbanización Jesús María Lago en la que se apropió de herramientas valoradas en $360.00.  

Este caso fue presentado ante la consideración de la Juez Welda Rivera, del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba presentada determinó causa en todos los cargos fijando una fianza global de $30,000.00 contra Montero González. Este no prestó la fianza impuesta por lo que fue ingresado en la institución penal de Bayamón. 

La vista preliminar de este caso fue pautada para el 30 noviembre de 2020.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook