A la cárcel individuo al ocupársele cables de la compañía Claro

UTUADO, PR – Un hombre fue arrestado e ingresado luego de que se le radicaran cargos por drogas, ley de armas y ley de metales, según informó la Policía de Área de Utuado.

Según la información ofrecida por el Sargento, Elvin Maldonado, director de la División Propiedad del CIC de Utuado, el hombre fue identificado como Raúl Munier Soto de 39 años y residente en Lares. Al individuo se le radicaron cargos luego de que el pasado jueves 11 de febrero se interviniera con este y se le ocupara cablería perteneciente a la compañía Claro, sustancias controladas y se le ocupó el vehículo de motor que utilizaba al momento.

El Agente Aníbal López Pérez, bajo la supervisión del Sargento Elvin Maldonado, consultó el caso con la Fiscal Carmen Santiago Román quien instruyó a radicarle cargos por el artículo 404 de la ley 4 de sustancias controladas, el artículo 4E de la ley 41 de Metales y el artículo 606 de la ley 168 de Armas.

Munier Soto fue llevado ante la presencia de la Juez Melissa Santiago quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza de $10,000.00 por cada cargo. El individuo fue ingresado en la institución penal en Bayamón al no prestar la fianza impuesta.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook