Arrestado por la Policía de Área de Utuado, uno de los más buscado a nivel estatal

UTUADO, PR – Un hombre que era de las figuras principales en el Plan Integrado del Área Policiaca de Utuado fue arrestado en la tarde de hoy.

Según la información obtenida el hombre fue identificado como Edwardo David Colón Crespo de 23 años y residente en Adjuntas. El individuo era buscado como parte del Plan Integrado de Seguridad del Área de Utuado, que dirige la Teniente Coronel, Diana Crispín Reyes, por ley de armas, riesgo a la seguridad pública al disparar un arma de fuego y tentativa de asesinato. Este fue arrestado, como resultado del plan, en la tarde del viernes. El hombre figuraba en la lista de los más buscados a nivel Isla de la división de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Los cargos imputados están relacionados a hechos reportados el 2 de junio 2020 en el barrio Tanamá en Adjuntas.  En la querella se detallaba que David Colón, en unión a José L. Bermúdez Crespo y su Hermano Joshua Colón Crespo, disparó desde un vehículo en movimiento en dirección de un vehículo Chevrolet Trial Blazer que era abordado por miembros de una familia.  

La orden de arresto contra Colón Crespo con $350,000.00 de fianza fue diligenciada por el Agente Javier Rivera Yambó en unión al Agente Osvaldo Torres, ambos de Arrestos Especiales de Utuado. La orden había sido expedida por la Juez Catherine Brunelle Curet del tribunal de Utuado.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook