Arrestados tras acusaciones de esacalamiento en Salto Arriba

UTUADOHOY.COM | #NoticiasDeUtuadoyElMundo

 

Tres individuos fueron ingresados y un menor intervenido luego de que estos fueran arrestados al cometer dos escalamientos reportados en el barrio Salto Arriba en Utuado.

Según la información de la Policia de Utuado, los arrestados fueron identificados como Hector L. Santiago Torres de 20 años, Melvin Cruz Bermúdez de 22 años, Jesús Rodriguez Ostolaza de 19 años y un menor, todos residentes en Utuado. A estos se les imputaba haber escalado dos residencias en Utuado el pasado lunes en el mencionado barrio y fueron sorprendidos al salir de una de las residencias. Personal de las divisiones de Drogas, Patrullas de Carreteras y el precinto de Utuado se hicieron a cargo del arresto de estos individuos.

El agente William de la Rosa, de la división Propiedad, consultó el caso con la fiscal Mayra Morales quien instruyó a radicar cargos por escalamiento agravado, apropiación ilegal, ley de armas, y obstrucción a la justicia. La Juez Welda Rivera escuchó la prueba encontrando causa en todos los cargos fijándole una fianza global de $375,000.00. Los individuos no prestaron la fianza por lo que fueron ingresados en la institución penal Las Cucharas en Ponce, el menor quedó bajo la custodia de su madre.

 Mantente conectado al acontecer noticioso en Utuado y la Región – SUSCRIBETE A UTUADOHOY.COM

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook