Arrestan a padre e hijo por posesión de drogas en Lares

UTUADO, PR – La Policía de Área de Utuado reportó mediante comunicado de prensa que agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Utuado lograron los arrestos de un hombre y su hijo en Lares.

Según la información ofrecida por el Teniente José J. Jiménez, director de la División Drogas, en horas de la tarde del sábado agentes lograron los arrestos como resultado de un plan de vigilancia en el ramal 4128 al lado del hospital de Lares. 

Foto por Policía Área de Utuado

Los arrestados fueron identificados como, José M. Arce Alicea de 37 años y a su hijo José M. Arce Quiñonez de 18 años, ambos residentes en Lares. Al momento de la intervención se les ocupó 44 bolsitas de cocaína, $322.00 en efectivo y un vehículo Hyundai azul del 1999.

La Policía informa que estos arrestos fueron producto de una investigación realizada por el Agente, Juan Astor Rodríguez y Alexis Santiago Crespo, bajo la supervisión del Sargento Gerardo Rivera Olivencia.

El caso fue consultado con el Fiscal José Rodríguez, quien instruyó a radicar cargos a Arce Alicea por el artículo 401 y al hijo por el artículo 404 de la ley de sustancias controladas. Estos fueron llevados ante la presencia del Juez Rafael Pérez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa a ambos fijándoles fianza de $1,000.00 cada uno.  La fianza fue diferida por OSAJ.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook