Comercios en Utuado y la Isla tendrán que cumplir con nuevas disposiciones

Durante la tarde de hoy la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez Garced anunció hoy la firma de la Orden Ejecutiva 2020-080. En esta nueva Orden, los comercios tendrán que cumplir con una nueva imposición.

Comenzando este lunes, se le requiere a todos los comercios autorizados a operar que coloquen afiches con la capacidad máxima, según sea el 30% de la capacidad en lugares visibles notificando la línea confidencial del Departamento de Salud para reportar incumplimientos con la orden ejecutiva. El afiche requerido por los comercios estará disponible en la página de internet de La Fortaleza, y debe contener el teléfono (787) 522-6300, extensiones 6899, 6840, 6824 y 6833 además del correo electrónico investigaciones@salud.pr.gov.

Para hacer cumplir con estas disposiciones, la gobernadora activó a la Guardia Nacional de Puerto Rico para, al igual que la ciudadanía, estén vigilantes y se comuniquen con el Departamento de Salud y con el Negociado de la Policía de ver alguna violación a la orden, actuando en conformidad a la Reforma de la Policía.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook