Dos casos de violencia doméstica en menos de 24 horas en Utuado

#NoticiasDeUtuadoYElMundo

 

Dos casos de violencia doméstica se reportaron ayer en Utuado, según indicó la Comandancia de Area de Utuado de la Policía de Puerto Rico a través de dos comunicados de prensa.

En horas de la mañana de ayer miércoles, se reportó el primer incidente en el barrio Arenas en Utuado.

Según la información preliminar, se arrestó a Jeanelys Vega Nieves de 19 años, quien alegadamente agredió a su pareja de 22 años y a uno de sus dos hijos de cinco años. El segundo hijo de la agresora tiene un año y siete meses de edad.

Los menores fueron removidos por una trabajadora social del Departamento de la Familia y llevados al hospital Metropolitano Utuado, donde fueron evaluados por el doctor Álvarez. Mientras que su pareja se encuentra en buen estado de salud.

El agente Gamalier Romero del Precinto Utuado junto al agente Harry Correa de la División de Delitos Sexuales, se hicieron a cargo de la investigación de este incidente. Posteriormente, se refirió el caso al fiscal José Quiñonez para continuar con la pesquisa y la radicación de los cargos.

 

El segundo reporte se hizo en horas de la tarde de ayer, en el barrio Viví Arriba en Utuado.

Según informó la Policía, la querellante de 39 años indicó que su esposo identificado como Miguel A. De Jesús Gutiérrez de 43 años, al llegar a su residencia después de haber trabajado, la encontró acostada durmiendo y comenzó a gritarle e insultarla, pidiendo que se levantara y que se pusiera a hacer algo en el hogar. Acto seguido, le pidió que se fuera de la casa,  y mientras esta recogía sus pertenencias, este comenzó a quitarle las mismas y a lanzarlas a una finca aledaña a su residencia. Al esta marcharse del lugar, De Jesús Gutiérrez se le acercó con un machete y con la punta del mismo trataba de darle. Posteriormente, la agrede con la mano abierta en el rostro. Cabe señalar, que la víctima tiene un mes y medio de gestación.

La perjudicada fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y posteriormente fue transportada al Hospital Metropolitano en Utuado para ser evaluada. Al momento, la misma se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, se desconoce el paradero del agresor y se hacen gestiones para localizar al mismo.

El agente Reyes de la División de Violencia Domestica, se hizo a cargo de la investigación.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.