En Utuado, conferencia de prensa de la candidata utuadeña a Comisionada Residente

UTUADO, PR – La doctora Zayira Jordán Conde, candidata a Comisionada Residente por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), llevará a cabo una conferencia de prensa en el Restaurante La Marina del Rancho en el Embarcadero del Lago Dos Bocas en Utuado mañana, a las 12:00 pm.

Según indica una comunicación enviada, el encuentro tiene como propósito la difusión de los cinco puntos por los cuales se regirá la aspirante, de ser ésta elegida como comisionada residente en Washington.

La doctora Jordán Conde inició su campaña con MVC bajo la inquietud que sintió como estadista, pues no sentía que el Partido Nuevo Progresista la representara“, asegura el comunicado.

Jordán Conde ampliará sobre cinco compromisos que se ha propuesto desde que comenzó su candidatura. Estos son: fortalecer la alianza con Estados Unidos, rendición de cuentas sobre uso de fondos federales, desarrollo económico, educación y el establecimiento de un plan a futuro.

MVC nace para atender tres deberes urgentes de nuestro tiempo: el rescate de las instituciones públicas; la reconstrucción social, económica, ambiental y fiscal; y la descolonización. “Me enorgullece poder reunirme en el pueblo que me vio nacer para discutir más a fondo mis ideas, planes, y estrategias de cara al futuro”, aseguró Jordán Conde, “Espero poder compartir con todos los que se den cita, ya que gracias a ellos seremos capaz de forjar un verdadero cambio para todos los puertorriqueños y puertorriqueñas”, añadió.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook