Exitoso evento de limpieza en todo el territorio municipal de Utuado

UTUADO, PR – El Gobierno Municipal de Utuado llevó a cabo, ayer sábado, 20 de febrero, un evento de limpieza y recogido de escombros por todos los sectores del municipio.

En una entrevista con UTUADOHOY.COM, varios funcionarios municipales habían adelantado la iniciativa, denominada “Campaña Masiva de Limpieza” que involucró a varios municipios de Puerto Rico incluyendo varios municipio vecinos y de ambos partidos políticos.

El Municipio de Jayuya fue uno de los municipios colaboradores con este evento e indicaron mediante comunicación que “es importante servir y ayudar a al prójimo. Siempre damos la milla extra por nuestra gente y la gente de nuestro país.”

Aunque este no es el primer evento de limpieza, ciertamente ha sido el más grande y uno en el que el nuevo alcalde demostró su poder de convocatoria no solo con los residentes de Utuado, sino también para cruzar nuestras fronteras municipales y las líneas partidistas atrayendo atención positiva a nuestro pueblo.

Agradezco a nuestra gente por haber respondido al llamado, haber sacado sus escombros de manera organizada y según lo establecimos en nuestro plan, Utuado es de todos, vamos a mantenerlo limpio, Dios bendiga a Utuado.”, expresó el Alcalde, Jorge Pérez Heredia en una publicación sobre el evento.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook