Javier Molina asegura no tiene nada que ver con la demanda presentada por Toño Rodríguez

ANUNCIATE EN UTUADOHOY.COM
ANUNCIATE EN UTUADOHOY.COM

UTUADO, PR – Javier Molina quien fuera uno de los tres aspirantes a la alcaldía de Utuado por el Partido Nuevo Progresista (PNP), se distanció de la demanda presentada por José Toño Rodríguez ante el tribunal denunciando la alegada falla de conteo de votos.

Quiero dejar claro que este servidor en ningún momento tuvo ni ha tenido la intención de llevar este asunto a ningún otro foro y que a pesar de que en estos procesos siempre existen razones para dudar de los resultados, bajo ningún concepto soy parte del proceso d e demanda que de radicó el compañero (aspirante #1) lo cual respeto. Ahora bien para aclarar la disputa que se esta llevando a cabo, este servidor fue notificado con tiempo desde el inicio de esta polémica que iba a terminar en los tribunales.

Que expresé que no iba a ser parte de la demanda. Que del tribunal determinar que se llevara a cabo un recuento o elección especial ante los reclamos del compañero #1 obviamente pues yo aceptaba el veredicto y si había que participar de cualquier decisión que tomara el tribunal es mi responsabilidad ante el pueblo, mi gente, los miembros de mi equipo y el partido participar porque se trata de no fallar a la gente que creyó en mi y en mi plan de trabajo para Utuado.”, expresó Molina en un comunicado publicado en Facebook.

El caso presentado por Rodríguez fue visto ayer jueves, 7 de octubre.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook