Oficinas en Utuado, Lares, Jayuya y Adjuntas dispuestas a asistir con víctimas de violencia

La Fundación Alas a la Mujer, Inc. se fundó en el año 2006 como una organización sin fines de lucro. La misma brinda apoyo psicosocial, educativo, legal y económico a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual, asecho y trata humana.  Nuestros esfuerzos van dirigidos a la prevención, intervención y erradicación de la violencia de género en Puerto Rico.

El Programa Construyendo Alas a la Mujer de la Montaña es parte de la Fundación Alas que ofrece servicios y ayudas a comunidades urbanas y rurales en los pueblos de la región central de Puerto Rico.  Ofrecemos servicios de acompañamiento en gestiones para solicitar órdenes de protección, vistas en el tribunal, también trabajamos coordinación de servicios y grupos de apoyo para las mujeres.  Por su parte, el Centro Alas de Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya cuentan con servicios de apoyo a mujeres y niñas en el área de liderazgo, emprenderismo, autoestima, impacto comunitario, ropero, artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos para situaciones de emergencia.  

Es nuestro interés pronunciarnos en contra de la violencia ejercida en contra de las mujeres. Ante los feminicidios ocurridos en nuestro país en estos días, repudiamos todo acto violento en contra de la mujer y estamos disponibles para servir de apoyo a mujeres que se encuentren sumergidas en relaciones destructivas o que sean víctimas del crimen.

Nuestras oficinas de servicio son:

Utuado- 787-894-8495/787207-1993

Jayuya- 787-930-3191

Adjuntas- 787-685-7870

Lares- 787-897-2300 Ext. 1411

            787-900-2166

También puede acceder la página web oficial https://fundacionalasalamujer.org/

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook