Policía arresta a cinco en Jayuya

UTUADO, PR – La Comandancia de Utuado de la Policía de Puerto Rico, informó que cinco personas fueron arrestadas y se les ocupó droga y dinero en efectivo en un allanamiento realizado anoche en Jayuya.

Según la información obtenida, agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado, dirigidos por el Teniente José Jiménez Hernández, diligenciaron una orden de allanamiento anoche para una residencia ubicada en la Calle Aldrin en la Barriada Santa Clara. En el allanamiento se arrestó a tres personas. En el lugar se logró ocupar 68 bolsas de cocaína, 2 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y $1676.00 en efectivo.

La orden fue autorizada por la fiscal Mayra Morales y expedida por la Juez Melisa Santiago Nuñez. La investigación fue realizada por el Agente Miguel A. Vargas, la orden diligenciada por el Agente Ernesto L. Grau Rivera y los arrestos por el Agente Alexis Santiago Crespo, bajo la supervisión del Sargento Gerardo Rivera Olivencia.

El caso se consultó en la noche con la fiscal Cinthia Candelaria quien citó para la mañana de hoy para la radicación de los cargos correspondientes a tres de los 5 arrestados, estos fueron identificados como Héctor López González de 58 años conocido por “el nene López”, Dixie Serrano Irizarry de 55 años y Jonathan Heredia Reyes de 27 años.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook