Policía informa sobre accidente fatal en la 10 de Utuado en la tarde del jueves

UTUADO, PR – Según información de la Policía de Utuado, un hombre falleció en un accidente de auto reportado en la tarde del jueves, 22 de abril.

Informa la Policía que se recibió una llamada reportando un accidente de auto en la Carretera PR10, Km. 46.3. El Agente José Andujar, de Patrullas de Carreteras de Utuado, llegó a la escena e informó preliminarmente que el conductor de un Hyundai Accent invadió el carril contrario impactando un camión Mack Blanco por el lado del conductor. Al momento del accidente paramédicos de Emergencias Médicas indicaron que tenía fractura en el fémur por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.  

Posteriormente (aproximadamente a las 6:00 PM) se informó que la persona falleció mientras recibía asistencia médica. El occiso fue identificado como Carlos J. Ríos López de 43 años y residente de nuestro pueblo.  

Personal de la división de Patrullas de Carreteras de Utuado y Servicios Técnicos cerraron la Carretera 10 para la investigación y el peritaje correspondiente.   

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook