Policía interviene con menor y se le ocupa, drogas, dinero en efectivo y un vehículo de motor

Droga, un vehículo de motor y dinero en efectivo ocupados en intervención con menor en Lares, según informa la Policía de Area de Utuado.

Según la información obtenida, agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado, dirigidos por el Teniente José Jiménez Hernández, realizaron una vigilancia en la carretera PR111 frente a la ferretería Los Camioneros en Lares, en la que se le ocuparon drogas a un menor de 16 años. En la intervención realizada por el Agente José Chévere, se le ocuparon 3 bolsas de cocaína, 2 bolsas de marihuana de 6”x 6”, 6 bolsas de crack, $184.00 en efectivo y un vehículo de motor (Toyota Corolla azul de 1997). El Agente Harry Correa de Asuntos Juveniles se unió a la investigación.

El caso se consultó con la procuradora de menores Cinthia Candelaria quien instruyó a radicar 3 faltas al menor por la ley de sustancias controladas y un artículo 3.23 de la ley 22 (conducir sin estar debidamente autorizado). Este fue llevado ante la presencia de la Juez Melissa Santiago quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todas las faltas. El menor quedó bajo la custodia de su madre.

La vista fue citada para para el 13 de mayo 2021.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook