Policía interviene en gallera de Utuado por violar orden ejecutiva

UTUADO, PR – Mediante comunicado de prensa, la Policía de Area de Utuado informó que se intervino con la Gallera La Utuadeña en la que se expidió un boleto y una denuncia por violación a la orden ejecutiva.

Según la información ofrecida por el Capitán Dennis Marín González, los sucesos ocurrieron en la tarde del sábado, 9 de enero.

Indica el comunicado de la Policía que, al llegar al lugar, la vía pública que da acceso a la gallera y a la estación de radio Éxitos 1530, estaba bloqueada y había aglomeración de personas por lo que se procedió a contactar al administrador de la gallera. En el lugar se procedió a expedir un boleto por violación al artículo 6(d)(4) de la orden ejecutiva (no guardar distanciamiento – al administrador) y una denuncia por no poseer el rótulo que estipula la cantidad de personas que pueden estar en el lugar.

El administrador fue orientado sobre las disposiciones de dicha orden y sobre el cumplimiento de la ley 22, Ley de Vehículos y Transito.

Personal del Precinto de Utuado y de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado continuaron con el patrullaje preventivo durante el resto de la noche transcurriendo todo en completo orden.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook