Regresa Mileena a Mortal Kombat (vídeo)

UTUADO GAMER – Warner Bros. Games anunció esta semana el Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión ampliada de Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. El juego también fue nombrado Juego de lucha del año en el 23 ° D.I.C.E. Premios de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y Mejor Juego de Lucha de 2019 por IGN. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición de Kombat Pack 2 con nuevos luchadores jugables Mileena, Rain y Rambo, junto con el juego principal Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1, lanzado anteriormente. y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre en PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X | S, consolas Xbox One, Nintendo Switch ™, PC y Stadia. Además, los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de las consolas PS4 ™ o Xbox One pueden acceder a actualizaciones gratuitas de las versiones PS5 ™ o Xbox Series X | S de su juego, que ofrecen resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas y carga mejorada. veces y más, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.


Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

  • Experiencia definitiva de Mortal Kombat 11: dos campañas de historia aclamadas por la crítica que llevan a los jugadores a una aventura que dobla el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables.
  • Kombat Pack 2 – Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.
  • Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion: la primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 máscaras de personajes adicionales.
  • Kombat Pack 1: seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 máscaras de personajes adicionales.
  • Mortal Kombat 11: repleto de múltiples funciones y modos para todos los jugadores, incluidos Historia, Sistema de variación de personajes personalizados, Fatalities de escenario, Amistades, Online, Towers of Time, Tutorial, Krypt, Kombat League y la lista de firmas de regresos y franquicias. primeros luchadores, todos equipados con Fatalities únicas que muestran imágenes cinematográficas devastadoras y brutales.
  • Actualización de PS5 disponible: ofrece resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PS4 y PS4 Pro también pueden acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Xbox Series X | S Smart Delivery habilitado: proporciona resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad con consolas de generación cruzada para modos seleccionados. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de las consolas Xbox One también pueden acceder a una actualización gratuita a la versión Xbox Series X | S de su juego, disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.
  • Compatibilidad con Krossplay: permite que los jugadores de PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X | S y Xbox One luchen contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.

Los pedidos anticipados de Mortal Kombat 11 Ultimate estarán disponibles a partir del 15 de octubre por $ 59.99 (SRP), brindando acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion al momento de la compra.

Los jugadores que ya posean Mortal Kombat 11 pueden mejorar su experiencia reservando Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre por $ 14.99 (SRP). Los propietarios actuales también pueden comprar Kombat Pack 1 por $ 19.99 (SRP) o Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion por $ 39.99 (SRP).

Los pedidos por adelantado de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2 recibirán el paquete de aspectos Time Warriors en el lanzamiento con tres nuevas variantes de aspectos de personajes, que incluyen “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Tenga en cuenta que Mortal Kombat 11 Ultimate en PS5, PS4 y PS4 Pro estará disponible digitalmente a partir del 17 de noviembre. La versión física de PS4 y PS4 Pro en América * estará disponible en enero.

Además, la versión de Nintendo Switch en América estará disponible solo en formato digital, mientras que las versiones para PC y Stadia estarán disponibles en formato digital solo en todo el mundo; ambas se lanzarán el 17 de noviembre.

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, la última entrega de la icónica franquicia de Mortal Kombat, visite MortalKombat.com o únase a la conversación comunitaria en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Twitch (NetherRealm), Instagram (@MortalKombat) , Facebook (MortalKombat) y Discord (MortalKombat).

Todos los recursos oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visite el siguiente enlace y haga clic en el botón “Registrarse ahora”: http://www.warnerbrosgames-press.com/.

Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook