Representante del distrito 22 le dará prioridad a la agricultura durante los próximos 4 años

El nuevo representante del distrito 22, Jorge Alfredo Rivera anunció que su trabajo legislativo dará prioridad al sector de la agricultura en Puerto Rico, especialmente a la zona de la montaña. En su primera semana como legislador y próximo Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Representantes Rivera sostuvo su primera reunion con el Secretario designado Ramón ” Pirul” González. 

“Me puse a su disposición y le expresé mis deseos de trabajar en consenso por el bienestar de los agricultores y el País. Le daré prioridad a la agricultura durante los próximos 4 años. Desde la Comisión de Agricultura utilizaré todas las herramientas a mi alcance para que la agricultura esté en el sitial que se merece” Señaló Rivera Segarra

El joven legislador añadió que viene a trabajar fuertemente por los pueblos de Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya y a luchar por erradicar el discrimen contra los residentes de la montaña en cuanto a la prestación de servicios del gobierno. “Seré un aliado de los Alcaldes y un facilitador para que se atiendan las verdaderas necesidades de nuestra gente”, expresó el recién juramentado Representante.

Para el Representante es importante no perder el contacto directo con sus constituyentes y establecer prioridades.

“Estableceremos prioridades y atenderemos el tema de la falta de agua y las bajas presiones, los problemas de energía eléctrica en la montaña y el mal estado de las carreteras. De igual manera es importante identificar oportunidades de desarrollo económico, creación de empleo y darle prioridad y especial atención a la agricultura”, señaló el legislador.

En cuanto a la reunión con el Secretario de Agricultura Rivera manifestó que conversaron sobre varios temas incluyendo la orden administrativa sobre incentivos por producción

“Como parte de la agenda urgente le expresé al Secretario mi preocupación sobre la orden administrativa 2019-07 que dispone los incentivos por producción, pues en nuestras visitas y conversaciónes con los agricultores hemos entendido que la misma no permite medir de forma confiable la producción de varios sectores”.

El Representante de la montaña se comprometió en trabajar con nuevos estilos y nuevas formas de hacer las cosas.

“No descansaré y aportaré mi granito de arena para hacer buen gobierno. Pertenezco a una nueva generación con nuevos estilos y nuevas maneras de hacer las cosas. No los defraudaré”

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook