Según informe policiaco, muchos en Utuado, Adjuntas y Lares violaron la Orden Ejecutiva y hasta cerraron un negocio en Canalizo

UTUADO, PR – La Policía de Area de Utuado informó en la mañana del lunes su resumen de novedades para el fin de semana en nuestra zona policiaca.

Según el comunicado, durante el fin de semana del 16 al 18 de abril, se informa que se realizó un arresto por ley de protección vehicular (ley 8), un arresto por sustancias controlada, se expidieron 26 Boletos en Violación a la Orden Ejecutiva, 27 boletos por infracciones a la ley de tránsito y en adición se intervino con 9 Negocios los cuales se encontraban en cumplimiento de ley.  Mientras, que el departamento de Hacienda expidió multas ascendentes a los $3,000.00 dólares, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) cerró un negocio y bomberos no emitió multas.

En el municipio de Utuado, se expidieron 26 boletos por violaciones a la ley 22, otros 9 boletos por violación a la orden ejecutiva, el hallazgo de una bolsa de cocaína, y un arresto por sustancias controladas, en el área de estacionamiento del Colmado y Barra Papín en Bo. Caguana, ocupando 33 gramos de marihuana y un vehículo de motor. Los boletos de orden ejecutiva y el hallazgo fueron en el Car Wash y Minimarket en San Martín.

En Adjuntas, se expidieron 4 boletos por violación a la orden ejecutiva mientras que el Departamento de Hacienda expidió multa de $1,500 dólares al Colmado Cafetín Rivera en Yahuecas.

En Jayuya, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) cerró el negocio La Frontera que ubica en el Bo. Canalizo por incumplimiento con los reglamentos de esta agencia.

Por último, en Lares se expidieron 13 boletos por violación a la orden ejecutiva, el Departamento de Hacienda expidió multas de $1,500.00 dólares a los negocios El Resuelve en el Bo. Pueblo y Colmado y Cafetín Rivera   en Yahuecas. En el estacionamiento del colmado La Gran Parada se arrestó una persona por violación a la ley de Protección Vehicular (ley 8) y se ocupó una motora.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook