Un arrestado, droga, dinero en efectivo y parafernalia ocupada en allanamiento en Lares

UTUADO, PR – Un Individuo arrestado, dinero en efectivo y droga ocupada en allanamiento diligenciado en estructura en Lares, según informó la Comandancia de la Policía en Utuado.  

De acuerdo con la información obtenida, el viernes 26 de marzo, agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado, lograron el arresto de un individuo, sustancias controladas y dinero en efectivo ocupado como resultado del diligenciamiento de una orden de allanamiento en contra de una estructura ubicada en la carretera PR453 Km 5.4 en Lares. En el allanamiento se logró el arresto de un hombre de 35 años identificado como Omar Salvá González.

El individuo tiene expediente criminal por violación a la ley de sustancias controladas.  En el lugar mencionado, se logró ocupar 4 bolsas de tamaño 3″x 3″ con cocaína, 1 bolsa con picadura de marihuana, 231 dólares en efectivo, 2 municiones y parafernalia.  

Indica el comunicado que una vez el individuo notó presencia policiaca, trató de destruir evidencia arrojándola por el sanitario de la residencia.  

El caso fue consultado con el fiscal Rodríguez el cual citó a Salvá González y la prueba para el 13 de abril de 2021. 

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook