Utuado, oficialmente con nuevo gobierno municipal

UTUADO, PR – El pasado lunes 11 de enero, juramentó el nuevo alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia y con el, l@s nuev@s legisladores municipales.

En una ceremonia en la Legislatura Municipal, quedó conformado el nuevo gobierno que regirá el destino de Utuado por los próximos cuatro años.

Luego de varias controversias legales y electorales, finalmente quedó conformada la Legislatura Municipal con Angel David Cruz Meléndez como Presidente, Héctor Luis Camacho Rosado, como Vice-Presidente. El nuevo Portavoz de la Mayoría es Gabriel Cuevas Serrano, legislador de la Palma con más votos y el segundo de todos los legisladores, conformando así, los líderes de la Mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP).

En la Minoría del Partido Popular Democrático (PPD), la Potavoz es Inabelle Medina González, quien fue la legisladora municipal con más votos en Utuado, y de Portavoz Alterna, la licenciada Yulixa Paredes.

Astrid Cruz Negrón, es la única delegada del Partido Independentista (PIP) y quien obtuvo el histórico número de votos de 838.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UTUADOHOY.COM on Facebook