UTUADOHOY.COM | Noticias de Utuado |

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) ha emitido una advertencia sobre una onda tropical localizada a varios cientos de millas al oeste-suroeste de las Islas de Cabo Verde. Esta onda está generando una amplia área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas sobre el Atlántico tropical.
Aunque el desarrollo de este sistema es poco probable en los próximos dos días, con una probabilidad cercana al 0%, las condiciones se volverán más favorables a medida que la onda se mueva hacia el oeste-noroeste a principios de la próxima semana. Para entonces, existe una probabilidad media del 60% de que se convierta en una depresión tropical mientras se aproxima a las Antillas Menores y posteriormente a las Antillas Mayores para mediados de la próxima semana.
Los residentes en las islas deben mantenerse informados y preparados ante cualquier eventualidad, ya que este sistema podría influir en las condiciones meteorológicas de la región en los próximos días. UTUADOHOY.COM continuará brindando actualizaciones a medida que la situación evolucione.



