Mon. Jun 17th, 2024

15 artículos de emergencia que puedes comprar online en preparación para la temporada de huracanes

By UTUADOHOY.COM May20,2024
PREPARATE PAR AL ATEMPORADA DE HURACANES

Serie Preparación Para la Temporada de Huracanes, Artículo 1

La temporada de huracanes en el Atlántico Norte se acerca, y es importante estar preparado. Aquí hay algunos consejos para mantenerte a ti y a tu familia seguros:

Antes de la tormenta:

  • Desarrolla un plan: Ten un plan para tu familia que incluya dónde irás si necesitas evacuar, cómo te comunicaras entre ustedes y qué harás con tus mascotas.
  • Crea un kit de emergencia: Tu kit de emergencia debe incluir alimentos, agua, suministros médicos, una linterna, una radio de batería y otros artículos esenciales.
  • Asegúrate tu propiedad: Revisa tu póliza de seguro para asegurarte de que estás cubierto por daños causados por huracanes.
  • Recorta árboles y ramas: Las ramas sueltas pueden convertirse en proyectiles durante una tormenta.
  • Limpia las canaletas y desagües: Esto ayudará a prevenir inundaciones.

Durante la tormenta:

  • Mantente informado: Escucha la radio o sigue las noticias locales para obtener las últimas actualizaciones sobre la tormenta.
  • Permanece en el interior: Si te encuentras en un área bajo aviso de huracán, permanece en el interior y lejos de las ventanas.
  • No conduzcas: Evita conducir durante una tormenta, ya que las inundaciones y los escombros pueden hacer que las carreteras sean peligrosas.
  • No uses generadores eléctricos en interiores: Los generadores pueden liberar monóxido de carbono, lo que puede ser mortal.

Después de la tormenta:

  • Regresa a casa con seguridad: No regreses a casa hasta que las autoridades hayan dicho que es seguro hacerlo.
  • Ten cuidado con los cables eléctricos caídos: No te acerques a los cables eléctricos caídos y repórtalos a la compañía eléctrica.
  • Ayuda a tus vecinos: Si puedes, ayuda a tus vecinos que pueden haber sido afectados por la tormenta.

Para ayudarte a conseguir artículos necesarios, UTUADOHOY.COM ha creado una lista de 15 artículos que pudieras comprar fácilmente a través de nuestros enlaces afiliados de Amazon. Comprando aquí, apoyas a UTUADOHOY.COM y evitas las filas largas y difíciles que se forman para comprar estos tipos de artículos.

Kit de Paneles Solares – ECO-WORTHY Kit de panel solar de 200 vatios, 12 voltios/24 voltios con panel solar monocristalino de alta eficiencia y controlador de carga PWM de 30 A para vehículos recreativos, caravanas, vehículos, caravanas y otras aplicaciones fuera de la red

Cargadores solares para celulares y otros enseres – Power-Bank-Solar-Charger – Cargador portátil de 42800 mAh, Banco de energía solar, batería externa 5V3.1A Qc 3.0 Cargador rápido Linterna súper brillante incorporada.

Radio de Emergencia – Radio de emergencia con alerta meteorológica NOAA, manivela solar portátil, radio AM/FM para supervivencia, radio con batería recargable, cargador USB, linterna, lámpara de lectura, para el hogar al aire libre.

Filtros de agua peronales – Membrane Solutions Filtro de agua de paja, equipo portátil de filtración de supervivencia, preparación para emergencias, suministro para beber, senderismo, camping, viajes, caza, equipo de pesca, excursión familiar.

Comida no perecedera – Hora lista, platos principales de emergencia, comidas reales no perecederas, vida útil de 25 años, contenedor portátil a prueba de inundaciones, 120 porciones.

Kit de primeros auxilios – Solo primeros auxilios Botiquín de emergencia de primeros auxilios multiuso de 299 piezas.

Para sangrado – BleedStop™ Polvo de primeros auxilios para coagulación sanguínea, kit de traumatismos, pacientes con anticoagulantes, seguridad para acampar y equipo de supervivencia para heridas sangrantes o hemorragias nasales de moderadas a graves – 4 bolsas (15 g).

Lamparas solares – LETMY Paquete de 4 linternas de camping, linternas LED recargables, linterna solar con pilas, linternas de huracán con 3 vías de alimentación y cable USB para emergencias, cortes de energía, suministros de huracanes.

Bombillas recargables – FLY2SKY Lámpara de Carpa Luces LED Portátiles para Carpa Azul 4 Paquetes Gancho Luces de Emergencia para Huracán Luces LED para Camping Bombilla Linternas para Tienda de Campaña Equipo de Camping para Acampar Senderismo Mochilero Pesca Interrupción.

Flaslights – Linterna portátil de emergencia LED, paquete de 4, enfoque ajustable, resistente al agua con 5 modos, la mejor antorcha táctica para huracanes y camping.

Abanico recargable – Ventilador con linterna LED, ventilador con batería recargable de 10400 mAh de 9 pulgadas con rotación de cabezal de 270 °, velocidad continua y ventilador silencioso para tienda de campaña con batería para picnic, barbacoa, pesca, viajes y hogar.

Bloqueo de inundaciones – Quick Dam QD610-1 Barrera contra inundaciones activada por agua, 1 paquete.

Ponchos para lluvia – PREPARED4X Poncho de lluvia de emergencia con forro de manta Mylar – Mantas de supervivencia para coche – Equipo de camping resistente al agua.

Baterías recargables – Kruta Baterías de luces solares AAA 1100 mah de alta capacidad 1,2 V Ni-MH batería solar recargable AAA para luces solares al aire libre, luces de cadena de batería, controles remotos de TV (paquete de 8).

Combustible para cocinar – Calor enlatado+ y combustible para cocinar (paquete de 3) (rozaduras, compacto, fuera de la red, emergencia).

Pendiente a UTUADOHOY.COM para toda la cobertura de la Temporada de Huracanes 2024..

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber