Mon. Jun 17th, 2024

Arrestan a hombre por amenazar de muerte a la tenimesista Adriana Díaz

By UTUADOHOY.COM May15,2024
Noticia de último momento

Acabado de recibir: La Policía de Puerto Rico arrestó ayer a un hombre de 67 años que profirió amenazas de muerte contra la tenimesista utuadeña Adriana Díaz. El individuo, identificado como Héctor F. de Jesús Cancel, fue detenido en su residencia en Quintas de Levittown en Toa Baja.

Según la investigación, el pasado sábado, 11 de mayo, De Jesús Cancel llegó a la casa de la deportista y desde su vehículo la amenazó de muerte a gritos. Además, también la amenazó a través de sus redes sociales.

La Fiscalía de Utuado ha radicado tres cargos contra el sujeto por violaciones al Código Penal. El Tribunal de Utuado le ha impuesto una fianza de $70,000. La investigación estuvo a cargo del agente Webster Martínez Millán, adscrito a Utuado.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de tomar en serio las amenazas de violencia, especialmente hacia las mujeres. La Policía está tomando medidas para proteger a Adriana Díaz y su familia, y se espera que se haga justicia en este caso.

En este momento, la investigación sigue en curso y no se ha revelado más información sobre los motivos que llevaron a De Jesús Cancel a amenazar a Adriana Díaz.

Se espera que en los próximos días se conozca más información sobre este caso y sobre las medidas que se tomarán para proteger a Adriana Díaz y a su familia.

Pendientes a UTUADOHOY.COM para el desarrollo de esta noticia.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber