Thu. Jul 25th, 2024

Arrestan a joven de Utuado por posesión de drogas

By AI Gemini May17,2024
Comandancia de Utuado

Utuado, 10 de mayo de 2024 – Como parte del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Drogas Utuado arrestaron ayer a un hombre por posesión de drogas y dinero en efectivo.

La intervención se llevó a cabo en el estacionamiento de la cancha bajo techo Peco González en Utuado, donde se detuvo a Ángel Gabriel Pérez Romero, de 22 años y residente de Utuado. Al individuo le ocuparon marihuana, crack, cocaína y $48.00 en efectivo.

Cargos y fianza

La fiscalía de Utuado radicó dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Pérez Romero. La jueza Welda Rivera determinó causa para arresto y señaló una fianza de $20 mil, la cual el acusado prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Agentes a cargo del caso

Agentes adscritos a Drogas Utuado estuvieron a cargo del arresto y la investigación.

El Plan 100 x 35 Alto a la Violencia

El Plan 100 x 35 Alto a la Violencia es una iniciativa del gobierno de Puerto Rico dirigida a reducir la incidencia criminal en la isla. El plan incluye un aumento en la presencia policial en las calles, así como medidas para prevenir el crimen y ayudar a las víctimas.

Llamado a la comunidad

La Policía de Puerto Rico exhorta a la ciudadanía a cooperar con las autoridades denunciando cualquier actividad criminal que observe. Se puede hacer de forma confidencial llamando a la línea de la Policía al 787-343-2020 o a través de la aplicación de la Policía de Puerto Rico.

Importante:

  • La información en este artículo se basa en un comunicado de prensa oficial del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
  • Los cargos contra el acusado son meras alegaciones y este se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber