Mon. Jun 17th, 2024

Astrid anuncia aspiración a la Cámara

By UTUADOHOY.COM Jun25,2023

La Legisladora Municipal, Astrid Raquel Cruz Negrón anunció en sus redes sociales que aspirará a representar el Distrito 22 en la Cámara de Representantes. Este distrito incluye los municipios de Utuado, Adjuntas, Lares, Jayuya y Ciales.

Siento que este distrito es la joya de la corona, el acuífero del país, la zona de suelo con minerales, la región agrícola abandonada, el centro de una posible sustentabilidad de país, el territorio del recinto de UPR que quieren quitarnos, la región del amor y donde queda la visión del “Nosotros” que definía a mis abuelos. Por ello, creo que estoy aspirando a un puesto que necesita la valentía y la entereza de defender lo nuestro, las agallas que he demostrado siempre. Cuento con ustedes.”, expresó la Cruz Negrón.

La Legisladora obtuvo 831 votos en las pasadas elecciones generales del 2020 entrando por Ley de Minoría al cuerpo legislativo de Utuado.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber