Thu. Jul 25th, 2024

Conozca sus alertas y la diferencia entre una Vigilancia y una Advertencia


INFORMACION DE: Fiesta Bar: Servicio de bar y bartenders para tu evento privado


En general, una Vigilancia significa que los impactos son posibles; una Advertencia significa que los impactos son esperados o están ocurriendo. Diferentes peligros y alertas requieren diferentes respuestas:

Una Vigilancia de Huracán significa que las condiciones de huracán son posibles en algún lugar dentro del área de vigilancia, con vientos con fuerza de tormenta tropical comenzando dentro de las próximas 48 horas. Prepárese protegiendo las ventanas y moviendo objetos sueltos al interior, y asegúrese de que su kit de emergencia esté listo.

Una Advertencia de Huracán significa que se esperan condiciones de huracán en algún lugar dentro del área de advertencia, con vientos con fuerza de tormenta tropical comenzando dentro de las próximas 36 horas. Refúgiese en una estructura resistente o evacue si se le ordena.

Una Vigilancia de Tormenta Tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de las próximas 48 horas, una Advertencia de Tormenta Tropical significa que se esperan en algún lugar dentro del área de advertencia. Recuerde, un sistema tropical no tiene que alcanzar la fuerza de huracán para ser mortal.

Una Vigilancia de Marejada Ciclónica significa la posibilidad de una inundación amenazante para la vida generalmente dentro de las próximas 48 horas, y una Advertencia de Marejada Ciclónica significa el peligro de una inundación amenazante para la vida generalmente dentro de las próximas 36 horas. En cualquier caso, siga rápidamente las instrucciones de evacuación y otras indicaciones de los funcionarios locales.

Una Advertencia de Vientos Extremos significa que vientos extremos de huracán (115 mph+) son inminentes o están ocurriendo: busque refugio inmediato en una parte interior de una estructura bien construida.

Una Advertencia de Inundación Repentina significa que se espera una inundación repentina peligrosa: muévase a un terreno más alto y nunca camine o conduzca a través de aguas de inundación. Una Emergencia de Inundación Repentina se emite para situaciones extremadamente raras cuando una amenaza severa para la vida humana y daños catastróficos están ocurriendo o a punto de ocurrir — NO intente viajar a menos que esté bajo una orden de evacuación o su vida esté en riesgo inminente.

Una Vigilancia de Inundación significa que las inundaciones son posibles: manténgase atento a fuentes de noticias confiables y esté listo para buscar terrenos más altos. Una Advertencia de Inundación significa que las inundaciones están ocurriendo o a punto de ocurrir: muévase a un terreno más alto inmediatamente.

Una Vigilancia de Tornado significa que un tornado es posible: conozca su lugar seguro y esté listo para actuar rápidamente si se emite una Advertencia. Una Advertencia de Tornado significa que un tornado está ocurriendo o a punto de ocurrir – busque refugio inmediatamente en su lugar seguro.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber