Thu. Jun 12th, 2025

El alcalde de Utuado celebra resultados de primarias y llama a la unidad de cara a las elecciones generales

Jorge Pérez Heredia, alcalde PNP de UtuadoJorge Pérez Heredia, alcalde PNP de Utuado

Utuado, Puerto Rico – El alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia del Partido Nuevo Progresista (PNP), emitió declaraciones felicitando a los ganadores de las recientes primarias del partido, destacando el papel fundamental de la democracia y la importancia de la unidad de cara a las próximas elecciones generales.

“Felicito sinceramente a todos los ganadores en estas primarias. Gracias a nuestro Gobernador Pierluisi por todo su trabajo, compromiso y siempre estar a la disposición para nuestro Municipio”, expresó Pérez Heredia, subrayando el apoyo y dedicación del actual gobernador.

El alcalde extendió sus felicitaciones a la Comisionada Residente, Jenniffer González Colón, a quien proyecta como la próxima Gobernadora de Puerto Rico tras su victoria en las primarias. “Ayer triunfó la democracia, escuchamos y aceptamos la voluntad del pueblo que decidió y escogió a quien será nuestra próxima Gobernadora”, afirmó.

Pérez Heredia también reconoció el triunfo de varios candidatos del PNP en diversas posiciones claves. Entre ellos, mencionó a Joito Colón como el futuro Representante de Distrito, Jamie Barlucea y Jacqueline Jackie Rodríguez como los próximos Senadores de Distrito, y al utuadeño William Villafañe, a quien opina será el próximo Comisionado Residente.

“Es momento de unirnos y trabajar juntos para que el 5 de noviembre Puerto Rico gane”, instó Pérez Heredia. Subrayó la necesidad de colaboración y compromiso para lograr los objetivos compartidos de desarrollo y progreso para el pueblo puertorriqueño.

En sus declaraciones, el alcalde hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, enfatizando que la cooperación entre los líderes y la ciudadanía es esencial para construir un futuro próspero y lleno de oportunidades. “Nuestro compromiso y colaboración serán clave para alcanzar los objetivos que todos deseamos para nuestro amado pueblo. Juntos, podemos construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos”, concluyó.

Las palabras del alcalde Jorge Pérez Heredia reflejan un llamado a la cohesión dentro del partido y un enfoque en los desafíos venideros, con miras a asegurar el éxito electoral y el bienestar de Puerto Rico en los próximos años.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber