Mon. Jun 17th, 2024

En mes y medio, Pablo José Hernández recauda más del doble que Villafañe y Román juntos

By UTUADOHOY.COM May22,2024
Pablo José Hernández
(SAN JUAN – miércoles, 22 de mayo de 2024) Ayer martes se publicaron los informes más recientes de los recaudos de los candidatos a comisionado residente de Puerto Rico en Washington, tal como exige la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés), que rige en estos casos.
En el análisis de los datos que cubren concretamente del 1 de abril al 13 de mayo de 2024, se destaca que el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) Pablo José Hernández Rivera, recaudó $142,608 en dicho periodo, versus $41,785 del precandidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) William Villafañe y $25,500 del también precandidato Elmer Román.
Los datos confirman nuevamente la tendencia de alza en los recaudos del candidato popular, que al momento tiene $276,538.28 en caja, versus $78,114.10 de Villafañe y negativo $13,807.58 de Román. Para el director de campaña de Hernández Rivera, Ernesto González, “llevamos muy buen ritmo de campaña en todos los renglones y es resultado del trabajo de llevar el mensaje correcto y gerenciar una campaña de manera organizada y estratégica”.
Para el también abogado, “naturalmente luego que los afiliados del PNP seleccionen a su candidato oficial el domingo, 2 de junio, habrá un reajuste en ese partido, mientras nosotros continuaremos con destacar la importancia que tiene el promover el desarrollo económico para todos los puertorriqueños, y terminar con el malgasto de tiempo y dinero en gestiones de status que no llegan a consecuencia alguna”, finalizó González.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber