Herido de bala en el barrio Salto Arriba de Utuado

Noticia de último momento

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Utuado, investigaron anoche una querella de persona herida de bala en hechos ocurridos en el negocio El Bambú, que ubica en el barrio Salto Arriba en Utuado.

Según la información obtenida, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 informan un hombre herido de bala en el lugar antes mencionado. Al llegar al lugar el agente Joel Cortez, del Precinto de Utuado, encontró al Eli Samuel Rivera Rodríguez con una herida de bala en su pierna derecha. El herido, de 60 años y residente en Utuado, fue transportado al Hospital Metropolitano de Arecibo en condición estable. 

El agente Juan Rodríguez Orengo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres de Homicidios, se hizo a cargo de la investigación del caso e informó preliminarmente, que este resultó con la herida de bala como resultado de una discusión en el lugar.

Con relación a estos hechos se arrestó un hombre de 68 años y residente en Utuado, el cual permanece en la celda del Precinto de Utuado en espera por la posible radicación de cargos en la mañana de hoy.

El agente Reynaldo Plaza, de Servicios Técnicos, se unió a la investigación.

About Post Author

Recommended Articles