Fri. May 24th, 2024

Listo Equipo Electoral de Pierluisi

By UTUADOHOY.COM May13,2024
Listo Equipo Electoral de Pierluisi

San Juan, Puerto Rico (11 de mayo de 2024) – En una demostración de la fuerza de la maquinaria electoral estadista, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y gobernador, Pedro R. Pierluisi, convocó a los coordinadores y movilizadores a un taller de capacitación en ruta al proceso primarista. 

La fuerza se hizo evidente en el Coliseíto Pedrín Zorrilla. Desde tempranas horas de la mañana llegaron alrededor de 1,700 personas del equipo electoral quienes cada cuatro años aseguran el triunfo de la palma.

El evento estuvo dirigido por el director de campaña de Pierluisi, Edwin Mundo Ríos, y contó con la participación del máximo liderato como el alcalde de San Juan, Miguel Romero; el candidato a comisionado residente y compañero de papeleta de Pierluisi, William Villafañe; el senador y vicepresidente del PNP, Thomas Rivera Schatz y el representante y portavoz alterno del PNP en la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló. 

En su mensaje el gobernador aseguró que “este es el momento de demostrar la estructura y la organización que tenemos para asegurar el triunfo este próximo 2 de junio y luego el 5 de noviembre. Tengo el mejor equipo electoral, porque es el equipo del PNP, y es el equipo que ha sido consistente en darle el triunfo a la Palma en pasadas elecciones y que ahora vuelve a la carga con más fuerza”, sostuvo Pierluisi. 

El alcalde de San Juan y el liderato legislativo se dirigieron también a la audiencia y reforzaron el mensaje de un triunfo en equipo, lo que ha sido la consistente motivación de la aspiración de Pierluisi para continuar con la estabilidad y el progreso de Puerto Rico. 

“Hace 28 años que no revalida un gobernador en Puerto Rico. Ese cambia cambia no es bueno para Puerto Rico. Lo que le propongo al pueblo es la continuidad del progreso, la obra, la justicia social, y la lucha por la igualdad que hemos tenido bajo mi administración del PNP. Cuenten conmigo por cuatro años más como su gobernador”, proclamó Pierluisi. 

El PNP cuenta con casi 1,365 líderes de unidad electoral y 10,000 líderes de barrio en toda la Isla. Ese es el mismo equipo que logró que Pierluisi tenga una ventaja en proporción de 75% a 25% contra su contendiente en las solicitudes del voto adelantado. 

“¡Estamos enfocados en ganar y tenemos al electorado novoprogresista detrás del seguro ganador, Pedro Pierluisi!”, expresó el director de campaña del gobernador. 

Mundo Ríos añadió que, “mientras otros se han empeñado en sembrar dudas sobre la pureza electoral para disimular la pela que se avecina, nosotros vamos a llevar los votos, vamos a ser puntuales y rigurosos en observar el código electoral y vamos a demostrar que el único partido que sostiene nuestra democracia es el PNP”.

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber