Fri. May 24th, 2024

Montañeses jugarán en Aguadilla esta noche

By UTUADOHOY.COM May10,2024

La emoción de la Liga de Béisbol Superior Doble A continúa este viernes con tres partidos cruciales para definir las parejas semifinalistas en las secciones Este y Central.

Utuado busca asegurar su pase ante Barceloneta

En el Estadio Luis “Canena” Márquez de Aguadilla, los Montañeses de Utuado se enfrentarán a los Industriales de Barceloneta en un juego de continuación donde los utuadeños dominan 6-0 en la cuarta entrada. La victoria para Utuado sería suficiente para asegurar su pase a la postemporada, mientras que Barceloneta necesita ganar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar.

Cidra busca el pase directo, Barranquitas lucha por evitar la eliminación

En otro juego de continuación, los Bravos de Cidra visitarán a los Próceres de Barranquitas en el Estadio Pablo Marrero. El partido está 6-0 a favor de Cidra en el quinto episodio. Cidra busca el pase directo a la postemporada, mientras que Barranquitas necesita ganar para provocar un empate en el cuarto puesto de la sección Central y evitar su eliminación.

Duelo de rachas ganadoras entre Comerío y Cayey

En el Estadio Pedro Montañez, los Pescadores del Plata de Comerío se medirán a los Toritos de Cayey. Ambos equipos llegan al encuentro con impresionantes rachas ganadoras: Comerío con nueve victorias consecutivas y Cayey con cuatro. Ambas novenas ostentan un récord de 9-1 en sus últimos 10 juegos.

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber