Fri. May 24th, 2024

Mujer de Adjuntas enfrenta cargos por violencia doméstica

By UTUADOHOY.COM May1,2024
Comandancia de Utuado

Utuado, Puerto Rico, 30 de abril de 2024 – Una mujer de 30 años enfrenta cargos por violencia doméstica tras un incidente ocurrido el pasado 28 de abril en el pueblo de Adjuntas. La imputada, identificada como Solsíree López López, fue acusada de maltrato bajo la Ley 54.

Según la investigación realizada por el agente José H. Vélez Ruiz, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Área de Utuado, López López cometió el delito contra su pareja. La fiscal Mayra Morales Antompietri radicó el cargo y la jueza Melissa Santiago Núñez determinó causa probable para el arresto.

Se le fijó una fianza de $70,000, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ), con supervisión electrónica hasta la vista preliminar pautada para el 29 de mayo de 2024.

Este caso es un recordatorio de que la violencia doméstica no tiene cabida en nuestra sociedad. Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de este tipo de abuso, por favor busque ayuda. Existen recursos disponibles para apoyar a las víctimas y llevar a los agresores ante la justicia.

Recursos para víctimas de violencia doméstica:

Es importante recordar que no estás solo/a. Hay personas que pueden ayudarte.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber