Nuevo Director Ejecutivo en la AEE

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)

San Juan, PR – El presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Lcdo. Fernando Gil Enseñat anunció hoy la designación del Ing. Josué Colón como nuevo director ejecutivo de la corporación pública. 

Gil Enseñat indicó que “estamos conscientes de que los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica esperan acciones que promuevan la estabilidad en el servicio que se le ofrece a la ciudadanía. Es importante recalcar que nuestro compromiso es lograr la transformación energética que tanto merece nuestro pueblo”.  

“Teniendo esto como principal prioridad, nos corresponde a todos los miembros de la Junta de Gobierno de la AEE alinear las estrategias y colaborar para convertir el sistema energético de Puerto Rico en uno de vanguardia y a tono con las realidades actuales” detalló.

“Luego de evaluar la solicitud del exdirector ejecutivo, Efran Paredes entendimos prudente su determinación y la acogimos; le deseamos éxito en sus gestiones futuras”, aseveró el presidente de la Junta de Gobierno. 

“Puerto Rico atraviesa momentos históricos con relación al sistema eléctrico de la Isla, luego de una excelente entrevista, el conocimiento y trayectoria del Ing. Josué Colón, estamos más que convencidos que es la persona idónea para lograr los cambios y transformación que tanto necesita la Autoridad. Estamos más que complacidos y esperanzados con esta nueva designación”, concluyó Gil Enseñat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *