Policía arresta a individuo por tentativa asesinato

Comandancia de Utuado

Agentes, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Utuado, arrestaron y sometieron cargos a Ismael López González por tentativa de asesinato en hechos reportados en Lares.

Según la información obtenida, el jueves surgió una discusión entre el acusado y el perjudicado provocando que el hombre, de 46 años y residente en Camuy, sacara un arma de fuego y le disparó al querellante en el área el trapecio. El perjudicado fue transportado al hospital Pavía en Arecibo y referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Emil Maldonado en unión a los agentes Ángel Negrón y Juan Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres, realizaron la investigación y el arresto de López González.

Ismael López González

El caso se consultó con la fiscal Daralis M. Alicea Cordero quien instruyó a radicar cargos por el artículo 93 a de tentativa de asesinato y los artículos 6.05 y 6.14 de la Ley de armas.  Siendo llevado ante la presencia del juez Rafael Lugo quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $300,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

Cabe mencionar que el acusado cumple una libertad bajo palabra por cargos de Asesinato y Ley de Armas. La vista preliminar quedó señalada para el 27 de septiembre 2022.

About Post Author

Recommended Articles