Fri. May 24th, 2024

Populares de Utuado rechazan al candidato de la maquinaria local

By UTUADOHOY.COM May17,2023
Ex alcalde de Utuado, Erenesto Irizarry Salvá favorece a Luis Javier Hernandez

Ya que todos los votos se contaron, el Partido Popular Democrático (PPD) certifica a Jesús Manuel Ortíz como el nuevo presidente de esa colectividad.

Jesús Manuel obtuvo un total de 26,842 votos, mientras que el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernandez Ortiz obtuvo 26,648 votos. La alcaldesa de Morovis, Carmen Madonado obtuvo 5,039.

A todos los que salieron a votar, a los equipos de cada candidato, a todos los funcionarios de colegio del PPD mi agradecimiento más profundo.”, exoresó Jesús Manuel luego de la certificación qu eno estuvo libre de críticas por su larga contabilidad de votos.

Como reportara UTUADOHOY.COM el día de la elección, Jesús Manuel ganó en Utuado con una ventaja de casi 100 votos.

Antes esta participación en Utuado, que muchos la catalogan como pobre, la Presidenta del PPD en este municipio, Ineabelle Medina dijo que “Desde que se abrieron los colegios pude notar el ánimo de esos populares orgullosos de emitir el voto por su aspirante favorito, como dice nuestro himno, con la frente en alto.”

El total de participantes en Utuado fue de unos 552 personas, aun cuando el ex alcalde Ernesto Irizarry Salvá, hiciera campaña a favor del alcalde de Villalba junto a la senadora Marially Gonzalez y al alcalde de Jayuya, Georgie Gonzalez quienes llegaron a Utuado en caravana junto al aspirante.

En Utuado no favorecieron al aspirante de Irizarry Salvá, lo que pudiera interpretarse que en este municipio verdaderamente quieren un cambio que se aleje del pasado.

 

 

 

FOTO (FACEBOOK - PAGINA OFICIAL DE LUIS JAVIER HERNANDEZ)
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber