Thu. Jul 25th, 2024

Presidenta del PPD en Utuado asegura trabajará con quien salga prevalecido en la elección especial de la Pava

El Partido Popular Democrático (PPD) se prepara para su elección especial en la cual se elegirá a su presidente a nivel estatal. Los candidatos a la presidencia son la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández y el representante por acumulación, Jesús Manuel Ortíz.

La presidenta del PPD en Utuado, Ineabelle Medina González expresó a UTUADOHOY.COM que “el líder que prevalezca tendrá la responsabilidad y reto de reorganizar y llevar nuestro partido rumbo a la victoria en el 2024.”

La también legisladora municipal aseguró que su compromiso como presidenta del Comité Municipal de Utuado es que “el partido salga fortalecido y que este evento sea un total éxito, trabajar mano a mano con voluntad, dedicación y tenacidad hacia un mismo norte con aquel o aquella líder que salga prevalecido.”

Los centros de votación estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los cuales tendrán dos colegios. El Precinto 54 de Utuado tendrá como centro de votación la escuela Luis Muñoz Rivera.

Para noticias relacioandas a la eección especial y otros temas manténgase conectado a UTUADOHOY.COM.

 

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber