Pueblo Viejo, Utuado

Pueblo Viejo 419 Gastrobar un nuevo concepto que eleva la manera de comer fuera

Ubicado en el casco urbano del pueblo de Utuado, abre sus puertas Pueblo Viejo 419 Gastrobar como una nueva apuesta gastronómica, ofreciendo cocina Puertorriqueña con algunas influencias latinoamericanas en un ambiente incomparable. El restaurante se destaca por la calidad en el servicio, con un trato personalizado y cálido, en un ambiente moderno y acogedor.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completa, llena de sabores exquisitos en un lugar hermoso donde el servicio es prioridad y la gastronomía un deleite”, explicó Maritza Díaz propietaria y anfitriona del restaurante Pueblo Viejo 419 Gastrobar. “Queremos que sientan el calor de nuestro pueblo y el entusiasmo de un equipo joven y apasionado por la calidad”, añadió la señora Díaz.

La chef Osmary Reyes se ha propuesto sorprender el paladar de sus clientes con platos como el arroz español, el ceviche, el chillo frito entre otros, confeccionados con los mejores productos del mercado y una presentación llena de detalles con productos frescos.

El nuevo restaurante ubicado en el número #419 de la calle Sargento Malaret tiene unos 1,010 pies cuadrados, cuenta con un salón principal y una acogedora terraza con capacidad para 70 comensales. La barra fue confeccionada por artesanos puertorriqueños y trabajada en madera completa . El restaurante está abierto al público de jueves a domingo, para reservaciones o más información puede conectarse a sus redes sociales Facebook e Instagram.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

About Post Author