Agentes adscritos a la División de Drogas Utuado, llevaron a cabo una investigación que culminó, con la radicación de cargos criminales por parte de la Fiscalía, por violación al artículo 401 (Poseer con la intención de distribuir o transportar sustancias controladas) y el artículo 4.04 (Penalidad por Posesión) de la Ley 4 (Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico), contra Omar Roldan Martínez de 45 años, residente de Jayuya.
Para la fecha del 15 de octubre del año en curso, Roldan Martínez, se llevó a cabo un Plan de trabajo de Seguridad y Vigilancia en la carretera 527, barrio Gripiñas de Jayuya y se ocupó (17) bolsas de cocaína, (1) cigarrillo de marihuana, (1) envoltura con picadura de marihuana (1) vehículo, parafernalia y $40.00 dólares en efectivo.
Este caso se consultó con la fiscal Mayra Morales quien instruyó radicar los cargos antes mencionados. El caso fue presentado ante la juez Nadja Banuchi Ramos, del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza global de $3,000.00 dólares la cual fue prestada mediante fiador privado, hasta la vista preliminar.
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]