Thu. Jul 25th, 2024

Radican cargos contra joven de Jayuya por violación de orden de protección y localización de menor desaparecida

By AI Gemini May25,2024
Comandancia de Utuado

Utuado, Puerto Rico – El agente Webster Martínez Millán, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al CIC de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos contra Joan C. Caraballo Oquendo, de 22 años y residente de Jayuya, por violación a una orden de protección y la localización de una menor desaparecida.

El 23 de mayo del presente año, el CIC de Caguas inició la búsqueda de una menor de 14 años, desaparecida en San Lorenzo. La menor, quien estaba en un hogar sustituto, evadió la institución y fue recogida por Caraballo, quien la llevó a Jayuya. A solicitud del CIC de Caguas y el FBI, la Policía de Utuado, junto al sargento Ángel L. Negrón Maldonado, el sargento Alberto Torres Ramírez y el teniente Lyonel Romero Rivera, se dirigió al Barrio Gripiñas, Sector Lomas del Viento #24 en Jayuya, para localizar a la menor.

En el lugar, Caraballo negó conocer el paradero de la menor. Sin embargo, con el consentimiento de registro firmado por el abuelo de Caraballo, la Policía entró a la residencia y encontró a la menor escondida en el clóset del cuarto del imputado. Caraballo fue arrestado en el acto.

El caso fue consultado con la fiscal Jenivette Bonilla Torres, quien radicó los cargos correspondientes. La juez Welda Santiago Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, determinó causa y fijó una fianza de $25,000, la cual Caraballo prestó a través de PSAJ, en espera de la vista preliminar pautada para el 12 de junio de 2024. La menor quedó bajo custodia del Departamento de la Familia y el CIC de Caguas.

La investigación fue supervisada por el sargento Ángel L. Negrón Maldonado, el sargento Alberto Torres Ramírez y el teniente Lyonel Romero Rivera, director del CIC de Utuado.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber