Mon. Jun 17th, 2024

Radican cargos por Violencia Doméstica en Utuado

By UTUADOHOY.COM Apr30,2024
Comandacia de la Policía en Utuado

Utuado, 30 de abril de 2024 – Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al precinto policiaco de Ángeles en Utuado, culminó una investigación que resultó en la radicación de cargos contra Marvin Santiago Montjo, de 40 años y residente de Utuado, por Violencia Doméstica.

Según la investigación, Santiago Montjo maltrató psicológicamente a la víctima, causándole grave daño emocional. La fiscal Cynthia Candelaria Ramos consultó el caso y radicó cargos por el Artículo 3.1 de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El caso fue presentado ante la jueza Jessica Pérez González del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza de $70 mil. Santiago Montjo prestó la fianza mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ) y tiene una vista preliminar pautada para el 29 de mayo de 2024.

La investigación estuvo a cargo del agente Joel Pérez del precinto policiaco de Ángeles en Utuado.

Es importante recordar que toda persona acusada de un delito es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de Violencia Doméstica, puede buscar ayuda llamando a la Línea de Ayuda VIDA al 787-322-4222 o visitando su sitio web https://www.mujer.pr.gov/.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber