Mon. Jun 17th, 2024

Vecino de Manatí enfrenta cargos por robo y daños

By AI Gemini May10,2024
Policía de Utuado

Utuado, 10 de mayo de 2024 – Un agente de la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Utuado culminó una investigación que resultó en la radicación de cargos criminales contra Luis Sigfredo Pérez Rivera, de 36 años y residente de Manatí, por los delitos de apropiación ilegal, daños y escalamiento.

La investigación reveló que el pasado 6 de enero, Pérez Rivera llegó al establecimiento comercial Dominic Burger en el barrio Callejones de Lares, donde ocasionó daños a la puerta de entrada para obtener acceso al interior. Una vez adentro, sustrajo varios refrescos. Posteriormente, se dirigió a la tienda Holsum ubicada en el mismo barrio, donde rompió el cristal frontal y causó daños a la caja registradora, el sistema de alarmas y la caja fuerte. De este último lugar, el imputado se apropió de dos valijas que contenían $1,294.11 en efectivo.

El caso fue consultado con el fiscal José G. Román Martínez, quien radicó los cargos contra Pérez Rivera. La jueza Welda Rivera del Tribunal de Utuado luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le fijó una fianza global de $100,000, la cual no pudo prestar. El imputado se encuentra cumpliendo sentencia en la cárcel federal de Guaynabo por casos anteriores.

La investigación continúa a cargo del agente William Heredia, adscrito a la División de Delito contra la Propiedad del CIC del Área de Utuado, bajo la supervisión de los sargentos Javier González Torres y Ángel Negrón Maldonado.

Atículo editado utiliando AI

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber