Mon. Jun 17th, 2024

William Villafañe Agradece el Apoyo del Pueblo Estadista tras Victoria en la Primaria

By UTUADOHOY.COM Jun4,2024
William Villafañe

El senador utuadeño William Villafañe expresó su agradecimiento al pueblo estadista tras ser elegido como candidato a Comisionado Residente en Washington en la reciente primaria del Partido Nuevo Progresista (PNP). En su discurso de victoria, Villafañe destacó la importancia de la unidad y el respaldo al equipo electo para garantizar el éxito del partido en sus metas colectivas.

Agradezco con mucha humildad el apoyo del pueblo estadista que me eligió candidato a Comisionado Residente en Washington. Su gran respaldo me motiva a trabajar incansablemente por nuestras metas como Partido Nuevo Progresista, pero el primer paso que tenemos que dar es unirnos en un frente común y respaldar al equipo electo, que nos garantizará el éxito en nuestra encomienda colectiva“, afirmó Villafañe.

Villafañe obtuvo una victoria decisiva en la primaria del pasado domingo, logrando 126,411 votos, lo que representa el 53.25% del total. Su contrincante, el Capitán Elmer Román González, consiguió 110,979 votos. En Utuado, el apoyo a Villafañe fue aún más contundente, alcanzando el 72.62%, respaldo que incluyó el apoyo del alcalde Jorge Pérez Heredia.

El senador también expresó su gratitud a los voluntarios y al equipo electoral que trabajaron arduamente durante la campaña. “Agradezco a todos nuestros voluntarios, sobre todo a nuestro equipo electoral que estuvo y está haciendo valer la voluntad del pueblo de manera justa. Una vez más, ¡gracias!“, añadió Villafañe.

Esta victoria no solo fortalece la posición de Villafañe dentro del PNP, sino que también subraya la necesidad de cohesión y colaboración dentro del partido para alcanzar sus objetivos.

UTUADOHOY.COM continuará siguiendo de cerca el desarrollo de la campaña y las acciones de Villafañe, manteniendo a la comunidad informada sobre los avances y logros en este importante proceso electoral.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber