Thu. Jul 25th, 2024

Adriana Díaz Avanza a los Cuartos de Final del WTT Tunis 2025

Adriana Díaz

UTUADOHOY.COM, 28 de junio de 2024

La destacada jugadora utuadeña de tenis de mesa, Adriana Díaz, continúa brillando en el escenario internacional. En una impresionante actuación, Adriana avanzó a los cuartos de final del WTT Contender en Túnez tras vencer a la japonesa Kasumi Kimura con un marcador de 3–1 (12-10, 11-4, 3-11, 13-11).

El enfrentamiento contra Kimura no fue el único reto que Adriana superó en el torneo. Antes de este triunfo, derrotó a Yi-Ju Wang de China Taipéi con un contundente 3-0, demostrando su dominio y habilidad en la mesa.

Este logro es otro hito en la carrera de Adriana Díaz, quien sigue poniendo en alto el nombre de Puerto Rico en el ámbito deportivo mundial. Su avance a los cuartos de final en el WTT Contender Tunis 2025 la posiciona entre las mejores ocho jugadoras del torneo, y sus fanáticos esperan con ansias su próxima actuación.

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa celebró este triunfo y expresó su apoyo a la atleta, destacando la importancia de su participación y desempeño en competiciones internacionales.

Para más detalles sobre los próximos partidos y actualizaciones del torneo, manténgase al tanto en UTUADOHOY.COM.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber