Thu. Jul 25th, 2024

Devoción y Comunidad: La Novena en Honor a San Pedro y San Pablo en Paso Palma

Parroquia San Pedro y San Pablo, Paso Palma, Utuado, Puerto RicoParroquia San Pedro y San Pablo, Paso Palma, Utuado, Puerto Rico

UTUADO, PR | La tranquila localidad de Paso Palma se prepara para una semana de profunda espiritualidad y comunión. La parroquia San Pedro y San Pablo ha anunciado con gran entusiasmo la celebración de la Novena en Honor a los santos apóstoles que dan nombre a su comunidad.

La novena comenzará el viernes en la parroquia San Pedro y San Pablo a las 6:00 PM, donde se espera una gran afluencia de feligreses deseosos de compartir momentos de reflexión y fe.

Programa completo:

???? Viernes
Lugar: Parroquia San Pedro y San Pablo
Hora: 6:00 PM
???? Sábado
Lugar: Parroquia San Pedro y San Pablo
Hora: 6:00 PM

Paso Palma se vestirá de espiritualidad y comunión durante esta semana. La parroquia San Pedro y San Pablo espera recibir a todos con los brazos abiertos, en un abrazo de fe y esperanza que promete marcar la vida de los participantes de una manera profunda y duradera.

Para más detalles sobre la programación y las actividades de la novena, los interesados pueden contactar a la parroquia directamente. La comunidad de Paso Palma está lista para vivir estos días con el corazón lleno de devoción y gratitud.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber