Mon. Jun 17th, 2024

Adriana Díaz: Embajadora del Planeta de la ITTF

By UTUADOHOY.COM Jun5,2024
Adriana DíazAdriana Díaz

La tenimesista utuadeña Adriana Díaz ha sido nombrada como la primera Embajadora del Planeta por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Este reconocimiento se anunció el martes, en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el miércoles.

Adriana Díaz, junto con el paratenimesista Martin Perry, fue seleccionada por la ITTF por su compromiso con la proyección medioambiental y la sustentabilidad. “Estoy emocionada de ser parte de este programa porque creo en la importancia de promover la sustentabilidad y ser conscientes del impacto que generamos en el mundo. Tuve la dicha de crecer en una bella isla, rica en naturaleza y biodiversidad”, expresó Díaz en un comunicado.

Díaz también comentó sobre la importancia de actuar ahora para asegurar que las futuras generaciones puedan disfrutar de la naturaleza. “Sé cuán importante es la naturaleza y quiero actuar ahora para asegurarme de que generaciones futuras también tengan acceso a la naturaleza. Estoy enfocada en identificar acciones concretas que pueda ayudar y promover para que se unan otros”, añadió.

La ITTF proporcionará apoyo a los embajadores seleccionados en sus esfuerzos por un medio ambiente sostenible. Esto incluye educación sobre cambio climático, agua limpia, gestión de residuos, uso de plásticos, manufactura sostenible, viajes y reducción de la huella de carbono, entre otros temas. Los embajadores, como Díaz, recibirán acompañamiento en el desarrollo e implementación de proyectos que ofrezcan soluciones concretas a problemas medioambientales.

Adriana Díaz, una atleta destacada y ahora una defensora del medio ambiente, continúa poniendo en alto el nombre de Utuado y de Puerto Rico en la arena internacional, mostrando que el deporte y la conciencia ambiental pueden ir de la mano para un futuro mejor.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber