Mon. Jun 17th, 2024

ALERTA: Buscan fémina de Utuado

By UTUADOHOY.COM Jun5,2024
María ViruetMaría Viruet

UTUADO, PR – La Comandancia de la Policía de Utuado ha emitido una Alerta Ashanti para solicitar la colaboración ciudadana en la búsqueda de Jessica Marie Viruet Soto, de 39 años, quien desapareció el 2 de junio de 2024. El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó esta medida con el propósito de sumar esfuerzos en la localización de Viruet Soto.

La alerta fue activada luego de que el hijo de la desaparecida, Alejandro O. Capella Viruet, reportara su desaparición el lunes 3 de junio. Según la información proporcionada, Viruet Soto salió de su residencia en el barrio Campo Alegre, Utuado, en un vehículo Hyundai Elantra color gris del año 2019, con la tablilla JHU-705. El auto fue encontrado el mismo día en el barrio Cerro Gordo de Sabana Grande en buenas condiciones, sin embargo, no hay rastro de la mujer.

Jessica Marie Viruet Soto es descrita como una mujer de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, mide aproximadamente 5’03” y pesa alrededor de 180 libras. Hasta el momento, se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

La Alerta Ashanti no reemplaza la investigación que ya ha sido iniciada por los agentes del CIC de Utuado, sino que sirve como una herramienta adicional para obtener cualquier información que pueda ser útil en la búsqueda de Viruet Soto. La Alerta Ashanti está diseñada para ayudar en la localización de adultos mayores de 18 años cuya seguridad esté comprometida, y puede ser activada bajo ciertas circunstancias acreditadas por quienes reporten la desaparición.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre el paradero de Jessica Marie Viruet Soto se comunique de inmediato al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Acabado de Recibir

En un informe de último momento, la Policía ha confirmado que María Viruet ha sido encontrada. Los detalles sobre su condición actual y las circunstancias de su aparición aún no han sido divulgados. Continuaremos actualizando con más información a medida que esté disponible.

Esta noticia subraya la importancia de la colaboración ciudadana y las herramientas como la Alerta Ashanti en la resolución de casos de personas desaparecidas.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber