Mon. Jun 17th, 2024

Un hombre es atacado a machetazos en el sector La Playita de Utuado

By UTUADOHOY.COM Jun7,2024
Policía de Estatal | Utuado

Agentes asignados al distrito de Utuado se encuentran inmersos en la investigación de un incidente violento que tuvo lugar esta tarde de jueves. Los hechos ocurrieron en la carretera PR-123, específicamente en el Puente La Esperanza, situado en el sector La Playita del pueblo de Utuado.

Según los detalles proporcionados por un ciudadano que transitaba por la zona en el momento del suceso, fue sorprendido por un individuo que descendió de un vehículo portando un arma blanca, identificada como un machete, y lo agredió en diversas partes de su cuerpo.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al Hospital Metropolitano de la Montaña para recibir atención médica especializada.

El agente Ramón Maldonado Vélez, adscrito al distrito de Utuado, ha iniciado una investigación preliminar para esclarecer los pormenores de este preocupante incidente.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber